Presentación de “Hecho y por hacer. Investigaciones del Departamento de Artes Audiovisuales”

El Departamento de Artes Audiovisuales "Compañero Leonardo Favio" de la Universidad Nacional de las Artes (UNA) presenta “Hecho y por hacer. Investigaciones del Departamento de Artes Audiovisuales”, el día 6 de mayo a las 15 h. mediante la plataforma Zoom.
“Hecho y por hacer. Investigaciones del Departamento de Artes Audiovisuales”, es el primer volumen del Programa de Publicaciones en el cual se reúne el intenso trabajo que se viene desarrollando en los últimos años en torno del Instituto de Investigación en Artes Audiovisuales (IIAA) “Fernando ‘Pino’ Solanas”.

Tal como se sugiere desde el título mismo, “Hecho y por hacer” es un índice de las múltiples direcciones que fue tomando la investigación en nuestra comunidad académica y a la vez una síntesis de diversas indagaciones y aproximaciones –históricas, poéticas, teóricas– a ese territorio fascinante y enigmático que son las artes audiovisuales. Es también la expresión de una constelación autoral que reúne a quince grupos de investigación de trayectorias y procedencias muy distintas, todos ellos formados por un total de 69 docentes y 35 graduados, graduadas y estudiantes que investigan en el Instituto de Investigación “Fernando ´Pino´ Solanas” de nuestro Departamento.

El encuentro comienza a las 15 h. y contará con la participación de autoridades de la UNA e integrantes de los grupos de investigación quienes estarán acompañados/as por: Ana Lucía Gazzola, Profesora emérita y ex Rectora de la Universidad Federal de Minas Gerais, Brasil, Daniele Dottorini, filósofo, profesor e investigador de cine, Universitá della Calabria, Italia y Paola Arteaga de la Federación Latinoamericana de Trabajadoras y Trabajadores Científicos, capítulo México.

El encuentro será online mediante la plataforma Zoom.
Para inscribirse, completar el siguiente formulario: https://forms.gle/AcDqE5eiZutnSdDE6