Stéphane Brizé en Audiovisuales

El director francés visita el Departamento de Artes Audiovisuales el martes 27 de marzo desde las 13 h en la sede de Jerónimo Salguero 60, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El Departamento de Artes Audiovisuales de la UNA, conjuntamente con la Embajada de Francia en la Argentina, el Institut Français d’Argentine y la cátedra Historia y Pensamiento del Cine Francés, tienen el honor de contar con la visita del reconocido director de cine, Stéphane Brizé, en el marco del estreno en el cono sur de su film En Guerre (La Guerra silenciosa) seleccionada en Cannes 2018.

Brizé realizará una jornada con los estudiantes de la Licenciatura de Artes Audiovisuales, donde presentará parte de su filmografía y dialogará con la audiencia.

Los esperamos.