Acreditaciones para el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata

Exclusivo para estudiantes del Departamento de Artes Audiovisuales de la UNA

El Área de Relaciones Institucionales del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata ofrece al Departamento de Artes Audiovisuales 5 (cinco) acreditaciones para que los estudiantes puedan asistir a la 34° edición del Festival.
Los interesados deberán inscribirse por mail a la siguiente dirección: audiovisuales.difusion@una.edu.ar detallando:

Nombre, Apellido, número de DNI, teléfono de contacto y dirección de correo para contacto.

La inscripción se realizará hasta el jueves 22 de agosto a las 22 h.

El viernes 23 de agosto a las 13 h se realizará un sorteo público en la Secretaría de Desarrollo y Vinculación Institucional del Departamento en la que se definirán los cinco beneficiarios titulares y dos suplentes.

Quienes quieran estar presentes en el sorteo, deben acercarse a la sede en el horario dispuesto, en la Oficina de la Secretaría. (Rocamora 4143. PB)

Información sobre la convocatoria. Importante
Las acreditaciones contemplan entradas a proyecciones, funciones de prensa y actividades especiales según disponibilidad de las salas.

El traslado, el alojamiento y las comidas corren por cuenta de cada participante.

Las acreditaciones se retiran directamente en el Festival, dirigiéndose al stand correspondiente.

Quienes acepten la invitación tendrán que elevar con posterioridad un informe breve donde incluirán impresiones personales acerca de las películas vistas y las actividades en las que participaron y un comentario valorativo de la experiencia en general para que los organizadores puedan evaluar sugerencias para futuras ediciones.

Vinculación Institucional
Lunes a viernes de 10 a 17 h