Artes Audiovisuales realizó las primeras defensas de tesis en forma virtual

Artes Audiovisuales realizó las primeras defensas de tesis en forma virtual

Es una alegría para nosotros poder contarles que el día 20 de octubre el Departamento de Artes Audiovisuales llevó adelante la primera defensa de tesis de Grado y la primera mesa examinadora para el trabajo integrador final del Posgrado de Arte Terapia, ambas en forma virtual. 
A las 15 h se reunió la Mesa Examinadora Especial (Disp. SAC-DAAV 002/20) integrada por los Profesores Carlos Abel Brown, María Teresa Perez, Pablo Ratto, Jorge Sivori y la tutora Gladys Clavijo para evaluar el proyecto de graduación de la estudiante Abalsa, Ana Magdalena  quien, luego de una exitosa exposición, obtuvo su título de grado de Licenciada en Artes Audiovisuales, orientación Producción, del Departamento de Artes Audiovisuales de la UNA. 

Luego, se llevó adelante la mesa examinadora especial correspondiente al Posgrado de Especialista en Arte Terapia e integrada por la Directora de la Carrera de Especialista en Arte Terapia, Lic. Adriana Irene Farias, el Lic. Marcelo Daniel Clingo, el Lic. Marcelo Bentancour, el Lic. Osvaldo Girardi y la Lic. Silvia Alejandra Schkodnik, con la presencia de la tutora Lic. Mirna Edith Altomare Nesca, para evaluar a la estudiante Linda Francoise Erazo Baez cuyo Trabajo Final de Carácter Integrador lleva el título: “Beneficios del desarrollo creativo en procesos  Arteterapéuticos” y quien también, en esta jornada de celebración, obtuvo su título y se convirtió en Posgraduada, Especialista en Arte Terapia.  

En este año tan especial y tan difícil para toda la comunidad educativa de nuestro Departamento es importante agradecer a todos los que han trabajado para que estas presentaciones sean posibles y las han llevado adelante. Un agradecimiento especial para las y los trabajadores nodocentes, las y los estudiantes y las y los profesores que han participado.

Felicitamos a las graduadas recientes y a sus tutores quienes nos han acompañado en este largo proceso durante la pandemia. 

Nuestro compromiso con la comunidad educativa y la educación pública se renueva en cada avance.  Seguiremos trabajando con todas las herramientas que están a nuestro alcance para que los procesos de formación se cumplan hasta que podamos reencontrarnos en las aulas.


Datos de contacto
Secretaría de Desarrollo y Vinculación Institucional
audiovisuales.difusion@una.edu.ar
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.