El alumno Julián Cortizo, finalista de las becas Directv Cinema Plus

El alumno de nuestro Departamento pasó a la instancia final luego de ganar la competencia Argentina

Felicitamos a nuestro alumno Julián Cortizo, quien fue seleccionado por su corto Amor a Primer Delirio como el ganador de DIRECTV Cinema Plus de la Argentina y logró así pasar a la última instancia donde competirá por una beca en Los Ángeles. Se puede votar hasta el 16 de marzo.
El cortometraje del alumno Julián Cortizo, Amor a Primer Delirio, resultó ganador de la competencia Argentina del concurso DIRECTV Cinema Plus, luego de obtener la mayor cantidad de votos entre los 6 competidores.
Ahora, su corto competirá en la última instancia con el de los ganadores de los otros países de la región, por una beca para el programa de verano de USC School of Cinematic Arts, en Los Ángeles.

Invitamos a todos a votarlo, hasta el 16 de marzo, ingresando en www.directvcinemaplus.com.ar