Inscripción al Posgrado de Especialista en Arte Terapia

Inscripción al Posgrado de Especialista en Arte Terapia

Del 23 de noviembre al 3 de diciembre de 2021

Del 23 de noviembre al 3 de diciembre se llevarán a cabo de forma online, las inscripciones al Posgrado de Especialista en Arte Terapia.
El día 23 de noviembre comienza la inscripción al Posgrado de Especialista en Arte Terapia la cual se llevará a cabo de forma remota a través de la página web del Departamento de Artes Audiovisuales de la UNA. A partir de ese día, estará disponible el formulario de inscripción y el cuestionario que deberá ser completado por las y los aspirantes, así como también la dirección de correo electrónico donde deberán enviar la documentación solicitada.

Más información

Para los/as interesados/as en la Especialización en Arte Terapia se realizará una charla informativa previa a la inscripción a la carrera. La misma se llevará a cabo el día 18 de noviembre de 2021 a las 19 h.

La charla será online mediante la plataforma Zoom.

El enlace y los datos para acceder a la misma se publicarán en la web en los días previos al encuentro.


Datos de contacto
Posgrado de Especialista en Arte Terapia
Coordinación Académica
arteterapia@una.edu.ar
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.