La película Hoy partido a las 3 ganadora en el BAFICI 2017

Felicitamos a todo el equipo técnico integrante del Departamento de Artes Audiovisuales de la UNA

La película dirigida por Clarisa Navas, alumna de nuestro Departamento, obtuvo dos premios en la última edición del BAFICI: Premio Oficial Competencia Internacional Mejor Elenco y Premio Feisal mención especial.
La película HOY PARTIDO A LAS 3 de la alumna de nuestro Departamento Clarisa Navas, recibió dos premios en la última edición del BAFICI:
Premio Oficial Competencia Internacional Mejor Elenco: Hoy Partido a las 3
Premio Feisal mención especial: Hoy Partido a las 3

Gran parte del equipo técnico pertenece al Departamento de Artes Audiovisuales “Compañero Leonardo Favio”.

FELICITACIONES A TODOS ELLOS:

Clarisa Navas, Directora, guionista y productora general
Lucía Lamboley, Coordinación de postproducción y productora asociada