Lanzamiento de nueva convocatoria al Subsidio a la Producción Académica Audiovisual

A partir del 15 de febrero 2021

A partir del 15 de febrero 2021 se abre la convocatoria a estudiantes del Departamento de Artes Audiovisuales “Compañero Leonardo Favio” a la presentación de proyectos para el Subsidio a la Producción Académica Audiovisual y para ser realizados en modalidad de coproducción.
El Consejo Departamental aprobó el pasado 30 de noviembre la apertura de una nueva convocatoria de Subsidio a la Producción Académica Audiovisual.

La misma estará abierta desde el 15 de febrero hasta el 19 de marzo de 2021. La inscripción de los proyectos se hará a través de un formulario electrónico, el cual será difundido por nuestros medios habituales de comunicación. Para completar la postulación, deberá enviarse copia del acuse de recibo del formulario completado a la Mesa de entradas digital del Departamento de Artes Audiovisuales “Compañero Leonardo Favio”, por mail a audiovisuales.mesadeentradas@una.edu.ar conjuntamente con el Formulario de Postulación.

Resolución completa (descargar)

El formulario electrónico y los anexos descargables para completar estarán disponibles en las fechas de apertura de convocatoria y se compartirán a través del boletín del Departamento y esta web.


Datos de contacto
Secretaría de Desarrollo y Vinculación Institucional
audiovisuales.difusion@una.edu.ar

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.