Nueva convocatoria al Subsidio a la Producción Académica Audiovisual 2023

Nueva convocatoria al Subsidio a la Producción Académica Audiovisual 2023

Destinada a estudiantes del Departamento de Artes Audiovisuales de la UNA

Del 27 de octubre al 27 de noviembre permanecerá abierta la convocatoria 2023 al Subsidio a la Producción Académica Audiovisual del Departamento de Artes Audiovisuales de la UNA.
Por décimo año consecutivo, el Departamento de Artes Audiovisuales convoca a sus estudiantes a la presentación de proyectos fílmicos para ser realizados en la modalidad de coproducción.

El proyecto debe ser llevado adelante por un equipo de al menos cuatro integrantes que sean estudiantes del Departamento y que pertenezcan a, por lo menos dos orientaciones diferentes de la Licenciatura en Artes Audiovisuales y estar encabezado por un/a estudiante responsable del mismo quién deberá estar cursando o haber aprobado el Taller Proyectual II de su orientación de la Licenciatura.

El equipo deberá presentarse avalado por un/a profesor/a tutor/a a cargo del seguimiento y la supervisión académica de sus actividades y avances.

La inscripción se realiza de forma online mediante formulario.

Es indispensable leer las bases completas de esta convocatoria antes de completar el formulario y sus planillas.

Datos de contacto
Comunicación y contenidos
audiovisuales.difusion@una.edu.ar
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.