Nueva convocatoria al Subsidio a la Producción Académica Audiovisual

Destinada a estudiantes del Departamento de Artes Audiovisuales de la UNA

Del 1 al 30 de noviembre se encuentra abierta la convocatoria al Subsidio a la Producción Académica Audiovisual del Departamento de Artes Audiovisuales.
Por octavo año consecutivo el Departamento de Artes Audiovisuales “Compañero Leonardo Favio” convoca a estudiantes de la Unidad Académica a la presentación de proyectos para ser realizados en la modalidad de coproducción con el Departamento.

El proyecto debe ser llevado adelante por un equipo de al menos cuatro integrantes, encabezado por un/a estudiante responsable del mismo y avalado por un/a profesor/a tutor/a.

La inscripción de los proyectos deberá realizarse ante la Prosecretaría de Desarrollo y Vinculación Institucional del Departamento. Las mismas se cumplimentarán mediante el llenado de un formulario electrónico provisto por dicha Prosecretaría, el cual debe ser solicitado por correo electrónico a la dirección audiovisuales.difusion@una.edu.ar indicando en el asunto “Convocatoria subsidios 2022”.

Para completar la postulación, deberá enviarse copia del acuse de recibo del formulario completado a la Mesa de Entradas digital del Departamento de Artes Audiovisuales “Compañero Leonardo Favio”, mediante mail a audiovisuales.mesadeentradas@una.edu.ar, conjuntamente con el formulario de postulación.

Es fundamental leer la resolución completa con sus bases de participación.

Resolución completa y Bases de participación: (descargar)
Formulario de Postulación: (descargar)
Carpeta de Producción: (descargar)
Instructivo para la rendición de gastos: (descargar)