Nueva convocatoria Muestra FEISAL

Destinada a estudiantes del Departamento de Artes Audiovisuales de la UNA

El Departamento de Artes Audiovisuales de la UNA formará parte, como en todas las ediciones, de la 11º Muestra FEISAL 2022/2023 organizada por la Federación de Escuelas de Imagen y Sonido de América Latina (FEISAL). Los trabajos se pueden postular hasta el 26 de mayo de 2023.
Como todos los años, la Federación de Escuelas de Imagen y Sonido de América Latina (FEISAL) organiza la 11º Muestra FEISAL 2022/2023 en la que se exhiben los mejores cortometrajes realizados por estudiantes de América Latina.

Es requerimiento de FEISAL un único cortometraje por cada institución educativa, de hasta 30 minutos de duración y producido en el marco de los procesos de enseñanza y aprendizaje.

En función de esto, el Departamento de Artes Audiovisuales convoca a estudiantes y a las cátedras de las asignaturas de la Licenciatura en Artes Audiovisuales “Compañero Leonardo Favio” a la presentación de producciones curriculares (cortometrajes) de sus estudiantes y/o de equipos de sus estudiantes de hasta treinta (30) minutos de extensión para su postulación institucional y representar al Departamento en la 11º Muestra FEISAL 2022/2023.

La postulación se realiza ante la Prosecretaría de Desarrollo y Vinculación Institucional del Departamento mediante el llenado de un formulario electrónico, el cual debe ser solicitado a audiovisuales.difusion@una.edu.ar indicando en el asunto “Inscripción Muestra FEISAL”.

Para que el cortometraje sea considerado para la Muestra FEISAL, la persona responsable de la inscripción debe autorizar la inclusión del mismo en la “Plataforma Audiovisuales” del Departamento, y, en caso de ganar, la exhibición del mismo en CineCorto.org.ar

La selección del corto que representará al Departamento en la Muestra se realizará mediante el voto directo de lxs espectadores (“Voto del Público”) en una sección online en la Plataforma Audiovisuales del DAAV, en la que se exhibirán todos los cortos presentados desde el 01 al 15 de junio de 2023.

Requisitos técnicos: (descargar)

audiovisuales.difusion@una.edu.ar