Nueva plataforma de contenidos del Departamento de Artes Audiovisuales

Nueva plataforma de contenidos del Departamento de Artes Audiovisuales

El Departamento de Artes Audiovisuales lanza su nueva plataforma donde se pueden ver  los trabajos audiovisuales de estudiantes, graduados, graduadas, docentes y nodocentes.
Luego de meses de trabajo y diagramación, el Departamento de Artes Audiovisuales “Compañero Leonardo Favio” presenta su plataforma de contenidos. Un espacio dedicado a difundir el material artístico producido por sus estudiantes, graduados, graduadas, docentes y nodocentes.

En audiovisualesuna.ar conviven largometrajes, cortometrajes, series, trabajos de cátedras, trabajos de graduación y publicaciones. Próximamente se sumarán también clases magistrales y contenidos exclusivos. 

Éste espacio de exhibición fue concebido con el objetivo de promover el trabajo creativo y profesional de la comunidad artística audiovisual. 

Los contenidos están disponibles las 24 horas, para que todos y todas puedan acceder en cualquier momento y de forma completamente gratuita. Para ingresar no es necesario generar un usuario.

Todos y todas quienes forman parte del Departamento de Artes Audiovisuales que quieran enviar su material para que forme parte de la programación, deben escribir a:  audiovisuales.plataforma@una.edu.ar



Datos de contacto
Departamento de Artes Audiovisuales
“Compañero Leonardo Favio” 
audiovisuales.plataforma@una.edu.ar
 
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.