Prórroga. Programa de Mejora e innovación pedagógica en la enseñanza de las artes audiovisuales en entornos híbridos.

Presentación de proyectos de investigación

Se otorga una prórroga hasta el 18 de octubre de 2021 para la presentación de proyectos de investigación que se enmarquen dentro de los lineamientos de la propuesta del programa.
Se amplía la fecha para la presentación de proyectos de investigación que aborden los diferentes aspectos que impulsen innovación académica y de investigación en los actuales contextos de hibridez entre estrategias presenciales y las posibilidades brindadas por la cultura digital.

Esta convocatoria permanecerá abierta hasta el 18 de octubre de 2021 y está destinada a profesores, auxiliares docentes, nodocentes, estudiantes y graduados del Departamento de Artes Audiovisuales.

Este programa desarrollará sus actividades en el marco del Instituto de Investigaciones en Artes Audiovisuales “Fernando Pino Solanas”, en colaboración con la secretaría académica y la secretaría de posgrado de nuestro Departamento.

Las bases completas se encuentran en la resolución: descargar

Anexo para descargar y completar: descargar