Prórroga Subsidio a la Producción Académica Audiovisual

Prórroga Subsidio a la Producción Académica Audiovisual

Hasta el 16 de diciembre

Se otorga una prórroga para la presentación de proyectos para acceder al Subsidio a la Producción Académica Audiovisual del Departamento de Artes Audiovisuales.
El Departamento de Artes Audiovisuales “Compañero Leonardo Favio” extiende hasta el 16 de diciembre de 2022 el plazo para la presentación de proyectos audiovisuales para ser realizados en la modalidad de coproducción con el Departamento.

Este subsidio está destinado a equipos conformados por estudiantes del Departamento de Artes Audiovisuales.

La inscripción de los proyectos deberá realizarse ante la Prosecretaría de Desarrollo y Vinculación Institucional del Departamento de Artes Audiovisuales “Compañero Leonardo Favio”. Las mismas se cumplimentarán mediante el llenado de un formulario electrónico provisto por dicha Prosecretaría, el cual debe ser solicitado por correo electrónico a la dirección audiovisuales.difusion@una.edu.ar indicando en el asunto “Convocatoria subsidios 2022”.

Para completar la postulación, deberá enviarse copia del acuse de recibo del formulario completado a la Mesa de Entradas Digital del Departamento de Artes Audiovisuales “Compañero Leonardo Favio”, mediante mail a audiovisuales.mesadeentradas@una.edu.ar conjuntamente con el formulario de postulación.

Bases de participación (descargar)
Formulario de postulación (Anexo I) (descargar)
Carpeta de producción (descargar)
Instructivo para la rendición de gastos (descargar)
Reglamento de la comisión de evaluación y seguimiento (descargar)


Datos de contacto
Comunicación y contenidos
audiovisuales.difusion@una.edu.ar
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.