Protocolo para el préstamo de equipos

Protocolo para el préstamo de equipos

Se aprobó el Protocolo de préstamo de equipos en el marco del Programa de retorno paulatino, progresivo y seguro a las actividades presenciales del Departamento de Artes Audiovisuales “Compañero Leonardo Favio”.
A partir del viernes 1 de octubre entra en vigencia el nuevo protocolo para retiro y devolución de equipos de filmación en el marco de los protocolos adoptados por la pandemia del Covid 19.

Las entregas de equipos se ejecutarán los días viernes de 15 a 17 h. y las devoluciones serán los días lunes de 10 a 12 h. Las solicitudes deberán enviarse por correo electrónico con al menos una semana de anticipación.

Protocolo completo

ARTÍCULO 1º.- Solicitud de préstamos de equipos: se pedirán por nota autorizada por el/la docente con al menos una semana de antelación mediante un correo electrónico dirigido a la Mesa de Entradas del Departamento (audiovisuales.mesadeentradas@una.edu.ar) con copia al mail de Dirección Técnica (audiovisuales.tecnica@una.edu.ar).
ARTÍCULO 2º.- Tendrán prioridad las/los estudiantes que se encuentran en instancia de realización de la tesis.
ARTÍCULO 3º.- En segunda instancia, el orden de prioridad quedará determinado por la fecha y hora en la que fue enviado el correo electrónico a Mesa de Entradas con copia al área Técnica.
ARTÍCULO 4º.- Las entregas de equipos se ejecutarán los días viernes de 15 a 17 h y las devoluciones serán los días lunes de 10 a 12 h.
ARTÍCULO 5º.- Se darán 3 turnos (una solicitud por turno) con horarios determinados para el día de entrega y para su devolución.
ARTÍCULO 6º.- Solamente podrán presentarse hasta dos personas por solicitud tanto al momento del retiro de equipos así como en la entrega, previo horario acordado con el Área Técnica.
ARTÍCULO 7º.- Para ingresar en la Sede se le tomará la temperatura a cada estudiante, y se pondrá a su disposición alcohol en gel o solución al 70%.
ARTÍCULO 8º.- Es obligatorio el uso de barbijo y el cumplimiento del distanciamiento dentro de la Sede.
ARTÍCULO 9º.- Se deberá firmar la planilla de concurrencia.
ARTÍCULO 10º.- Hasta que no concluya la correspondiente entrega de equipos a un turno solicitado, el o los siguientes grupos deberán esperar fuera de la sede.
ARTÍCULO 11º.- Al momento de la devolución, los días lunes, una vez chequeados los equipos, los mismos quedarán guardados en el Set hasta su posterior desinfección y guarda en el depósito.

Protocolo para descargar (aquí)

Datos de contacto
Secretaría de Desarrollo y Vinculación Institucional
audiovisuales.difusion@una.edu.ar
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.