Última etapa del Curso Preuniversitario

El Curso Preuniversitario de Admisión (CPU), requisito para ingresar a nuestro Departamento, entra en su última etapa. Quienes aprueben este curso podrán comenzar con sus estudios de Grado en el segundo cuatrimestre.

El Curso Preuniversitario de Admisión, requisito para ingresar a nuestro Departamento, entra en su última etapa, lo que nos lleva a agradecer a los y las docentes de las asignaturas Introducción al Lenguaje Audiovisual y Lectura, Comprensión y Producción de Textos, y las y los casi 1000 estudiantes que con su compromiso y actividad han permitido que se genere una auténtica comunidad de aprendizaje.

La Res. D 258/20, aprobada en forma unánime por nuestro Consejo Departamental, determinó que:

• El comienzo del Ciclo de Pre-Grado (CPU) fuera el 20 de marzo del corriente.

• El modo de dictado fuera una modalidad de enseñanza “no presencial” mediante el “Entorno Virtual de Enseñanza y Aprendizaje”, diseñado por el Departamento de Artes Audiovisuales “Compañero Leonardo Favio” y utilizando como recurso principal a nuestro canal oficial: datv.com.ar

• Establecer el día 3 de julio de 2020 como fecha de finalización del Ciclo de Pre-Grado.

De esta manera, quienes aprueben este curso podrán convertirse en estudiantes de nuestro Departamento y comenzar con sus estudios de Grado en el segundo cuatrimestre.

Para que puedan hacer esto de la mejor manera, en este complejo y difícil contexto actual, hemos diseñado un programa de acompañamiento, a través de recursos sincrónicos a instrumentar en la primera semana de agosto, para asesorar a este grupo de estudiantes sobre las primeras materias a cursar durante el segundo cuatrimestre.

En la segunda semana de julio les comunicaremos, a través de todos nuestros canales de comunicación (web, mail, boletín) el alcance de este programa.

Secretaría Académica
Ingresantes 2020: audiovisuales.ingreso@una.edu.ar