Vuelve el Festival Internacional de Cine Universitario FICU

Informes e inscripciones desde febrero 2019

El Departamento de Artes Audiovisuales prepara la segunda edición del Festival Internacional de Cine Universitario -FICU- El Cine visto desde la luna.


El Festival Internacional de Cine Universitario FICU es un espacio de exhibición y difusión de las producciones audiovisuales realizadas en el ámbito formativo tanto de nuestra Universidad como de distintas instituciones educativas locales e internacionales. Promoviendo un amplio sitio de encuentro para docentes, estudiantes, profesionales y el publico audiovisual.
 
La primera edición, que se realizó en 2016, fue un éxito de convocatoria. Se programaron más de 150 películas en total entre las proyecciones especiales, muestras de cátedras y películas en competencia.
95 producciones audiovisuales fueron seleccionadas para competir: 43 pertenecientes al Departamento de Artes Audiovisuales y el resto, 52, provenientes de España, Brasil, Portugal, Inglaterra, Escocia, Colombia y Chile.
 
Nuestra Departamento volverá a abrir las  puertas a la comunidad con el objetivo de fomentar el intercambio entre las distintas escuelas y mostrar qué y cómo se produce en nuestras aulas.
En febrero 2019 comenzará la etapa de inscripción.



Datos de contacto
Desarrollo y Vinculación Institucional
audiovisuales.difusion@una.edu.ar
Rocamora 4141
4864-4141
Lunes a viernes de 10 a 17 h
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.