Congreso de Arte Terapia 2015

5º Congreso Latinoamericano y 6º Congreso del MERCOSUR de Arte Terapia "Arte Terapia: Impacto social"


El Posgrado de Especialista en Arte Terapia de la Universidad Nacional de las Artes organiza el 5º Congreso Latinoamericano y 6º del Mercosur de Arte Terapia que se llevará a cabo del 11 al 13 de noviembre de 2015 en Buenos Aires, en la sede del Departamento de Artes Audiovisuales de la Universidad Nacional de las Artes, Jerónimo Salguero 60.

Prórroga para Inscripción de Trabajos: hasta el 18 de septiembre
Inscripción de Trabajos: hasta el 31 de julio
Inscripción Asistentes: abierta en forma permanente

La construcción del mismo tiene su origen hace ya 10 años. Los encuentros han sido cada 2 años y resulta importante indagar ahora acerca del impacto que esta disciplina genera a nivel social en cada lugar y en cada país.

Entendemos lo social desde diferentes ámbitos:
A) Con los diferentes grupos tratantes: niños, adolescentes, jóvenes, adultos, adultos mayores.
B) En las diferentes instituciones.
C) En la inclusión de equipos multidisciplinarios.

Es así que los invitamos a compartir experiencias, estrategias de inclusión, construcción de marcos teóricos, los invitamos a presentar resultados en este nuevo Congreso.

La convocatoria está abierta a la presentación de Ponencias, Talleres, Workshops, Posters, Videos y producciones audiovisuales, Performances con temáticas relacionadas al Arte Terapia.

La inscripción está abierta para la presentación de trabajos y para los asistentes
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.