Cómo Participar

Requisitos de inscripción
Todas las categorías de participantes y todos los autores de un mismo trabajo deben completar la ficha de inscripción (adjunta) ya que es personal. Esta información es importante a los efectos de las certificaciones.
La ficha de inscripción y los resúmenes de trabajos deben enviarse al correo electrónico: congreso.arteterapia@una.edu.ar
Una vez efectuado el pago vía transferencia bancaria, se deberá enviar el comprobante de depósito para efectivizar la inscripción.

Valores
Alumnos de Grado y Posgrado. Docentes y No Docentes del Departamento de Artes Audiovisuales del IUNA: sin cargo
Alumnos del IUNA. Docentes y No Docentes del IUNA: $100 (cien pesos)
Alumnos, Docentes y No Docentes de la Facultad de Medicina de la UBA: $100 (cien pesos)
Alumnos y Docentes de Universidades Argentinas: $250 (doscientos cincuenta pesos)
Participantes Nacionales: $350 (trescientos cincuenta pesos)
Participantes extranjeros: U$S100 (cien dólares)
Estudiantes extranjeros: U$S50 (cincuenta dolares) los estudiantes que se anoten en grupos de a cinco podrán acceder a una beca.

Medios de pago
Exclusivamente mediante depósito bancario / transferencia bancaria:
Banco: Banco de La Nación Argentina
Sucursal: Balvanera
Caja de Ahorro en $
Número de Cuenta: 400148/03
CBU: 0110004420000400148034
Código SWIFT (Para transferencias desde el exterior): NACN AR BA


Es imprescindible que conserve el comprobante del depósito y envíe una copia escaneada para efectivizar la inscripción. Los recibos definitivos se entregarán personalmente al momento de la acreditación, al inicio del Congreso.

Requisitos para la presentación de Abstract hasta el 20 de septiembre


Guía para la presentación

A) Se deberá completar la Hoja 1 de la presentación siguiendo los pasos indicados a continuación:

1- Título: no deberá extenderse más de 20 palabras.
2- Autores: deben precisar su/s nombre/s y apellido/s e Institución o Instituciones a la/s que pertenecen.
3- Síntesis/Abstract: deberá ser escrito dentro de la caja de 16 cm x 14 cm sin excepción. Mínimo: 200 palabras / Máximo: 250 palabras

B) Se deberá escribir en la Hoja 2 el Curriculum Vitae resumido de cada autor, dentro de la caja de 16 cm x 4 cm sin excepción. Máximo: 360 caracteres.

C) Se deberá completar lo solicitado en la Hoja 3 marcando con una cruz la opción correspondiente.

D) Se deberá completar lo solicitado en la Hoja 4 con la bibliografía utilizada en la hoja separada.

E) Las solicitudes deberán ser presentadas según las siguientes especificaciones técnicas:
• Programa Microsoft-Word
• Letra: Times New Roman
• Tamaño de letra: 12
• Interlineado: 1,5
• Sin sangría, sin notas al pie ni numeración y/o viñetas.
• El cuerpo del resumen deberá ser suficientemente informativo y claro para ser juzgado críticamente por el Comité Académico.

F) La información debe ser enviada a la siguiente dirección: congreso.arteterapia@una.edu.ar

Importante: El tiempo máximo de exposición será de 15 minutos, independientemente de la duración del escrito.

Ficha de inscripción (descargar)
Ficha de presentación (descargar)
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