Oferta académica segundo cuatrimestre 2020

Materias de grado disponibles para cursar en modalidad semipresencial en el marco de las medidas adoptadas por la pandemia del COVID-19.
Compartimos el listado de materias disponibles para el segundo cuatrimestre 2020

Oferta horaria para estudiantes que aprobaron el curso de ingreso 2020 (descargar)
Los/as estudiantes que tengan dudas o consultas sobre la oferta académica, deben dirigirse a audiovisuales.alumnos@una.edu.ar indicando nombre completo.

Oferta horaria para estudiantes de años anteriores (descargar
Los/as estudiantes que tengan dudas o consultas sobre la oferta académica, deben dirigirse a audiovisuales.eva.estudiantes@una.edu.ar indicando nombre completo y año de ingreso.

Secretaría Académica
audiovisuales.eva.estudiantes@una.edu.ar