Acreditaciones para el 20º Festival Internacional De Cine Independiente (BAFICI)

El Departamento de Artes Audiovisuales cuenta con 10 acreditaciones para asistir al 20° BAFICI que se sortearán el 28 de marzo a las 14 hs., entre todos los alumnos que se inscriban vía correo electrónico.
Tal como sucede cada año con el Festival Internacional de Mar del Plata, en ésta ocasión, la organización de BAFICI (Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente) ofrece 10 Credenciales con Acreditación para que estudiantes del Departamento de Artes Audiovisuales puedan asistir al Festival.

Los interesados deberán inscribirse por mail a la siguiente dirección: audiovisuales.difusion@una.edu.ar detallando: Nombre, Apellido, Número de DNI, Teléfonos de contacto (Fijo y Celular) y dirección de correo para contacto.
La inscripción se realizará hasta el miércoles 28 de marzo a las 12 hs.

El miércoles 28 de marzo a las 14 hs. se realizará un sorteo público en la Secretaría de Desarrollo y Vinculación Institucional del Departamento en la que se definirán los 10 beneficiarios de las acreditaciones y cuatro suplentes.
Quienes quieran estar presentes en el sorteo, deben acercarse a la sede en el horario dispuesto, en la Oficina de la Secretaría, Rocamora 4143, PB.

Las acreditaciones habilitan al portador a:
• Asistir a las funciones de prensa matutinas (hasta agotar capacidad de la sala).
• Ingresar diariamente a su cuenta de acreditado BAFICI con su e-mail (usuario) y contraseña, y cargar en esta acreditación hasta un máximo de 1 (una) entrada por 2 (dos) funciones del día a elección según disponibilidad.
• Ingresar a las Actividades Especiales.

Los Beneficiarios tendrán que elevar con posterioridad un informe breve donde incluirán impresiones personales acerca de las películas vistas y las actividades en las que participaron y un comentario valorativo de la experiencia en general.