Ingreso 2021 al Departamento de Artes Audiovisuales

Inscripciones del 16 de noviembre al 4 de diciembre 2020

Se modifica el periodo de inscripción del CPU para el ciclo lectivo 2021 de la Licenciatura en Artes Audiovisuales del DEPARTAMENTO DE ARTES AUDIOVISUALES “COMPAÑERO LEONARDO FAVIO”. La inscripción se realizará del 16 de noviembre al 4 de diciembre de 2020. Esta inscripción no se llevará a cabo de forma presencial como es habitual sino en forma remota. 
En función de la evolución de la situación epidemiológica actual y las últimas informaciones oficiales que indican que las medidas de aislamiento y distanciamiento social siguen siendo fundamentales para mitigar la propagación de la pandemia, debemos establecer medidas tendientes a posibilitar la inscripción de los ingresantes al ciclo lectivo 2021. 

En este sentido, se modifica el periodo de inscripción del CPU para el ciclo lectivo 2021 a la Licenciatura en Artes Audiovisuales del DEPARTAMENTO DE ARTES AUDIOVISUALES “COMPAÑERO LEONARDO FAVIO” estableciendo para el mismo las fechas comprendidas entre el 16 de noviembre al 4 de diciembre de 2020. Esta inscripción NO se llevará a cabo de forma presencial como es habitual sino en FORMA REMOTA. 

Adjuntamos Resolución completa del Decano del Departamento de Artes Audiovisuales (descargar).

En los próximos días se publicara en todos los canales de comunicación del Departamento, los mecanismos que las Secretarias Académicas y Administrativas arbitren para este fin. 

Les rogamos mantenerse atentos al boletín informativo, la web y las redes sociales.  


Datos de contacto
Secretaría Académica 
audiovisuales.eva.estudiantes@una.edu.ar

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.