Inscripción al ciclo lectivo 2021

Para nuevas y nuevos estudiantes

Del 16 de noviembre al 4 de diciembre se llevarán a cabo las inscripciones para nuevas y nuevos estudiantes a la Licenciatura en Artes Audiovisuales de la UNA. Esta inscripción se llevará a cabo de forma online.
El Departamento de Artes Audiovisuales informa que ya se encuentra disponible toda la información necesaria y la planilla para realizar la inscripción al ciclo lectivo 2021. Debido al contexto actual, esta inscripción no se llevará a cabo de forma presencial como es habitual sino en forma online.

Información, requisitos y planilla ingresando aquí.

Les pedimos que lean atentamente el contenido.
En esta instancia, toda la documentación deberá ser presentada en formato digital, en el link que estará disponible en la web a partir del 16 de noviembre.

Secretaria Académica
Oficina de Estudiantes