La convocatoria para participar en la segunda edición del Festival Internacional de Cine Universitario FICU cerró de manera exitosa

Más de 200 películas aplicaron para participar del Festival Internacional de Cine Universitario FICU que se llevará a cabo los días 29, 30 y 31 de mayo de 2019 en la sede Salguero del Departamento de Artes Audiovisuales UNA.
Las películas que aplicaron para participar del FICU superaron ampliamente el número de inscriptos de la primera edición que se llevó a cabo en 2017.

40 producciones pertenecen a alumnos y graduados de nuestro Departamento, una cifra sumamente alentadora teniendo en cuenta que se aceptaron cortometrajes y largometrajes de realización posterior al 1 de enero de 2017, lo cual pone en evidencia el nivel, compromiso y volumen de producción de nuestra comunidad académica.

Al mismo tiempo, se ha recibido material de distintas Universidades y Escuelas de Cine del país y también de Francia, Canadá, Israel, Corea, España, Brasil, Portugal, Italia, Colombia y Chile.

El Festival, que se llevará a cabo los días 29, 30 y 31 de mayo en la sede Salguero de nuestro Departamento, es un espacio para exhibir y difundir las producciones audiovisuales fomenta el intercambio entre docentes, estudiantes y profesionales de distintas regiones.

El Festival es abierto a la comunidad y todas las actividades son de entrada libre y gratuita.

29, 30 y 31 de mayo.

Una oportunidad para conocer cómo se produce en el Departamento de Artes Audiovisuales y en las distintas Universidades y Escuelas de Argentina y el mundo.

INFORMACIÓN RELACIONADA