Prórroga para la inscripción al 1er. Festival Internacional de Cine Universitario FICU 2017

Abierta hasta el 25 de agosto de 2017

El Departamento de Artes Audiovisuales “Compañero Leonardo Favio” organiza el 1er. Festival Internacional de Cine Universitario FICU. El período de inscripción se prorrogo hasta el 25 de agosto de 2017 y pueden participar alumnos o graduados recientes de universidades argentinas o del exterior.
El cine visto desde la luna es el 1er. Festival Internacional de Cine Universitario

Organizado por el Departamento de Artes Audiovisuales “Compañero Leonardo Favio”.

• Exhibir y difundir la actualidad y perspectiva del cine universitario.
• Incentivar la producción cinematográfica de manera profesional entre la comunidad universitaria.
• Ofrecer un espacio de encuentro e intercambio entre jóvenes cineastas universitarios, expertos en el ámbito cinematográfico y público asistente.

La inscripción de producciones audiovisuales puede hacerse hasta el 25 de agosto de 2017.

Podrán participar con sus obras los alumnos o graduados recientes de universidades argentinas o del exterior.

La temática es libre. Se aceptarán cortometrajes, largometrajes, y series web.

Se aceptarán obras actuales o de años recientes, pudiendo haber participado en otros festivales nacionales o internacionales.

Habrá categorías competitivas y muestras.

Competencia UNIVERSITARIA: esta competencia está abierta a los alumnos y graduados recientes de todas las universidades nacionales y del exterior. El jurado otorgará el Premio Pier Paolo Passolini a la mejor película de la competencia, y el Premio Leonardo Favio a la mejor película dirigida o producida por un alumno del Departamento de Artes Audiovisuales.

Los alumnos y graduados del Departamento Audiovisuales de la Universidad Nacional de las Artes competirán también por 5 premios correspondientes a las 5 orientaciones que actualmente se cursan en el Departamento: Dirección, Fotografía y cámara, Guión, Producción y Audiovisión (Sonido).

La inscripción y carga del material fílmico se realiza exclusivamente mediante la Plataforma MOVIBETA entrando al siguiente link: http://festival.movibeta.com/web/controllers/siteController.php?action=12&festival=1139

Previamente deben registrarse en www.movibeta.com

Para los alumnos del Departamento de Artes Audiovisuales de la UNA, la inscripción es GRATUITA.

Bases y reglamento (descargar)