Prórroga Subsidios a la Producción Académica Audiovisual 2017

Prórroga de convocatoria hasta el 6 de octubre

Hasta el 6 de octubre se extendió la fecha para la presentación de proyectos para acceder al Subsidio a la Producción Académica Audiovisual del Departamento de Artes Audiovisuales.
El Departamento de Artes Audiovisuales “Compañero Leonardo Favio” extendió la convocatoria a equipos de alumnos de la Unidad Académica para la presentación de proyectos para ser realizados en la modalidad de coproducción con el Departamento.

Los proyectos seleccionados se emitirán por el canal de streaming del Departamento y podrán integrarse en las muestras y presentaciones académicas y culturales que la Unidad Académica disponga.

Los alumnos interesados deben presentar sus iniciativas con el seguimiento y la supervisión de sus respectivos tutores.

Los equipos deberán integrarse conforme los siguientes criterios:
a) El responsable del proyecto deberá estar cursando o haber aprobado el Taller Proyectual II de su orientación de la LICENCIATURA EN ARTES AUDIOVISUALES.
b) El equipo a cargo del proyecto deberá integrarse con un mínimo de cuatro (4) alumnos, incluyendo a su responsable.
c) El equipo deberá contar con al menos un (1) alumno de al menos dos (2) orientaciones diferentes de la LICENCIATURA EN ARTES AUDIOVISUALES.

A continuación compartimos la resolución y todos los documentos necesarios para la presentación:

Resolución CD Nro. 0311
Reglamento de la comisión de evaluación y seguimiento
Formulario de postulación
Instructivo para la rendición de gastos
Contenido de carpeta de producción

INFORMACIÓN RELACIONADA