Convocatoria 2017. Del 16 de agosto hasta el 15 de septiembre

Subsidios a la Producción Académica Audiovisual 2017
Hasta el 15 de septiembre está abierta la convocatoria para el financiamiento de proyectos de producción académica audiovisual del Departamento de Artes Audiovisuales.
Subsidios a la Producción Académica Audiovisual 2017
El Departamento de Artes Audiovisuales “Compañero Leonardo Favio” abre la convocatoria a equipos de alumnos de la Unidad Académica a la presentación de proyectos para ser realizados en la modalidad de coproducción con el Departamento.
Los proyectos seleccionados se emitirán por el canal de streaming del Departamento y podrán integrarse en las muestras y presentaciones académicas y culturales que la Unidad Académica disponga.
Los alumnos interesados deben presentar sus iniciativas con el seguimiento y la supervisión de sus respectivos tutores.

Los equipos deberán integrarse conforme los siguientes criterios:
a) El responsable del proyecto deberá estar cursando o haber aprobado el Taller Proyectual II de su orientación de la LICENCIATURA EN ARTES AUDIOVISUALES.
b) El equipo a cargo del proyecto deberá integrarse con un mínimo de cuatro (4) alumnos, incluyendo a su responsable.
c) El equipo deberá contar con al menos un (1) alumno de al menos dos (2) orientaciones diferentes de la LICENCIATURA EN ARTES AUDIOVISUALES.

A continuación compartimos la resolución y todos los documentos necesarios para la presentación

Resolución CD Nro. 0311
Reglamento de la Comisión de Evaluación y Seguimiento
Contenido de carpeta de producción