Se encuentra abierta la votación para la muestra FEISAL

Se encuentra abierta la votación para la muestra FEISAL

Hasta el 8 de noviembre podés ingresar en DATV para visualizar y votar el cortometraje para representar al Departamento de Artes Audiovisuales en la Muestra FEISAL 20/21.
Del 25 de octubre al 8 de noviembre estarán exhibidos en DATV, el canal por streaming del Departamento de Artes Audiovisuales, los cortometrajes de los y las estudiantes que se postularon para representar a la institución en la muestra FEISAL.

El cortometraje que obtenga mayor puntuación será el que resulte ganador.

Los invitamos a todos y todas a mirar las producciones realizadas en el marco académico que participan de la selección:

LA RUPTURA │ Dirección: Tomasina Carpano
Marcelx sale de compras para agasajar a su pareja en el día de su aniversario pero recibe un mensaje que cambiará la situación.

LA VENGANZA DE SALLUSTRO │ Dirección: Alejandro Magnone
Un recuerdo de infancia: el secuestro del Gerente General de Fiat Argentina, Oberdán Sallustro, por parte del Ejército Revolucionario del Pueblo-ERP, en 1972.
Un camión Fiat que se ganó el mote de “La venganza de Sallustro” porque resultó ser muy malo y poco querido por los camioneros, choferes y transportistas.

ALGUNAS COSAS QUE SABÍAMOS SOBRE LA MIEL │ Dirección: José Luis Santos
Débora regresa de la capital a su pueblo, tiene que devolver un libro a la biblioteca municipal que se llevó hace unos años. Nicolás, es apicultor y perdió a la abeja reina de la colmena. Excusas para distraerse de lo que en verdad les importa, volverse a ver, aunque solo sea un fin de semana.

PARES FUNCIONALES │ Dirección: Victoria Angeli
En el cierre de un rodaje, Berenice (30), una actriz que está cansada del mundo de las relaciones humanas y el consumo, entre recuerdos, imaginación y pensamientos, se abalanza contra todo lo que ve mal. Crea la teoría de los "Pares Funcionales": "Donde existe una necesidad inmediata, hay un par funcional". El fastidio la lleva a darse cuenta que ella es parte de lo que critica, tomando acciones sobre el asunto.

RELAPSO │ Dirección: Lucía Benavente
Alma recuerda a su padre y comienza a sufrir bloqueos que la llevan a aislarse de la realidad, en un estado de constante espera.

Más información
www.datv.com.ar
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.