Se realizó una nueva edición de "Proyecciones en la UNA"

El ciclo es organizado por alumnos del Departamento de Artes Audiovisuales y realizó su tercera edición el pasado viernes 5 de mayo

El viernes 5 de mayo, se llevó a cabo la tercera edición del ciclo “Proyecciones en la UNA” creado por y para alumnos.
El Auditorio de la sede Rocamora estaba colmado de gente que se acercó a disfrutar los cortometrajes producidos y dirigidos por nuestros alumnos.

En esta oportunidad se pudieron disfrutar los siguientes trabajos:
"Los Tiros": realizado por Valentino Cappeloni, para la materia Equipo de Trabajo 1 (Cátedra Dechant). Estuvieron presentes el director, Valentino Cappeloni, y la productora Adriana Valetti.
"Lealtad": Ópera Prima de Ángel de la Cruz, realizada para la materia Proyectual de Realización 1 (Cátedra Pires Mateus). Estuvieron presentes su director Ángel de la Cruz, el Director de Fotografía, Cristian Vallejos, el montajista Lucas Cusit y el protagonista del cortometraje Mateo Emiliano Falbo.
"Las Malas y Las Buenas": de Jonatan Rodríguez y Esteban Salama, para la materia Proyectual de Realización 2 (Cátedra Pires Mateus). Estuvieron presentes sus directores, Jonatan Rodríguez y Esteban Salama, y los actores Vanesa Salvo y Marcelo Dante Pezzulo.
"El Pájaro me Dice": de Victoria Angeli, Proyectual de Realización 2 (Cátedra Pires Mateus). Estuvieron presentes Franco Correa, compañero de la organización y camarógrafo del film, la actriz María de los Ángeles Longo y el autor de la música original del cortometraje Santiago Barx.

Después de cada proyección, el público tuvo oportunidad de hablar con los miembros de cada equipo técnico y artístico.
Se acercaron compañeros del Departamento de Artes Audiovisuales de todos los niveles, desde el CPU hasta los estudiantes más avanzados en la carrera, y también acompañaron a los equipos familiares y amigos.

Proyecciones en la UNA es un ciclo mensual, organizado por los alumnos del Departamento de Artes Audiovisuales, que se dedica a proyectar trabajos realizados por los estudiantes en el marco de las cátedras. Se realiza el primer viernes de cada mes.
La próxima edición del ciclo se realizará el día 2 de junio y la organización ya está recibiendo trabajos. Para informarte y participar, podés enviar un correo electrónico a: proyección.una@gmail.com