Charla abierta a cargo de Camila Rocha (INCAA)

El viernes 9 de octubre a las 17 hs. los invitamos a la charla abierta "Diseño de producción y desarrollo de proyectos sobre contenidos para TV. Desarrollo de proyectos. Gestión y vías de financiamiento" a cargo de Camila Rocha (INCAA) coordinada por el Prof. Jorge Sívori, en el Salón Auditorio de la sede del Departamento, Rocamora 4141.
Entrada libre y gratuita.
Camila Rocha es Coordinadora General de Concursos. Gerencia de Fomento a la Producción de Contenidos para  TV, Internet y Videojuegos - INCAA.

La temática  del encuentro nace de la necesidad de dar a conocer, entre los futuros profesionales de la industria audiovisual, el abanico de posibilidades que existen desde el INCAA para poder instrumentar y llevar a cabo los diversos proyectos para contenidos pensados para TV.

Partiendo de la base de generar un pensamiento crítico y creativo, de sinergia entre las ideas que confluyen en aspectos artísticos, técnicos y argumentales de la construcción de un producto audiovisual, para luego poder incurrir en las vías de financiación, aplicación, gestión y fomento.

Destinatarios
Estudiantes de formación terciaria/universitaria en Artes Audiovisuales, Cine, TV, Comunicación Audiovisual. Producción de Cine y TV y carreras afines al campo audiovisual.

Coordina: Prof. Jorge Sívori