UNA

AGENDA COMPLETA

TODAS LAS NOTICIAS

Convocatoria desde el 29 de abril hasta el 17 de mayo de 2024
El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) convoca a estudiantes de nivel de grado -de las instituciones universitarias integrantes del organismo- que deseen iniciar su formación en investigación, a postularse en el presente llamado de Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas (EVC). La convocatoria estará abierta desde 29 abril hasta el 17 de mayo de 2024, a las 13 h.

CONOCÉ MÁS

Maestría en Dirección y Producción de Animación y Videojuegos

La Maestría en Dirección y Producción de Animación y Videojuegos es una propuesta formativa novedosa que busca brindar herramientas profesionales que permitan diseñar proyectos de animación y/o videojuegos. Esta carrera es una iniciativa conjunta del Departamento de Artes Audiovisuales y el Área Transdepartamental de Artes Multimediales de la Universidad Nacional de las Artes y de la...

Maestría en Dirección y Producción de Animación y Videojuegos