1er. Congreso Internacional sobre Geofilosofía del Cine del 10 al 13 de junio

El Departamento de Artes Audiovisuales de la Universidad Nacional de las Artes, la Universidad de Buenos Aires, la Universidad de Calabria de Italia y EUNIC Buenos Aires organizan el 1er. Congreso Internacional sobre Geofilosofia del Cine.
El Congreso se llevará a cabo en la sede Salguero del Departamento de Artes Audiovisuales de la Universidad Nacional de las Artes, Jerónimo Salguero 60, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Raúl Perrone, Nicolás Prividera entre muchos otros directores, investigadores y profesores de cine y audiovisual provenientes de diversos países de América Latina y Europa serán reunidos en este Congreso cuyo objetivo principal es buscar e incentivar la reflexión sobre los procesos en curso de territorialización y desterritorialización que marcan nuestras vidas, y en los que el cine juega un papel decisivo.

Los interesados en participar pueden inscribirse previamente, enviando un correo a: congresogeocine2015@gmail.com indicando:

*Nombre
*Apellido
*Número de documento

Más información
1er. Congreso Internacional sobre Geofilosofía del Cine
http://geophilosophyofcinema2015.jimdo.com/

Programa completo de la actividad (descargar)
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.