Comienza el 5º Congreso Latinoamericano y 6º Congreso del Mercosur de Arte Terapia "Arte Terapia: Impacto Social"

El Departamento de Artes Audiovisuales y el Posgrado de Especialista en Arte Terapia de la Universidad Nacional de las Artes organizan el 5º Congreso Latinoamericano y 6º Congreso del MERCOSUR de Arte Terapia que se llevará a cabo del 11 al 13 de noviembre de 2015 en la sede ubicada en Jerónimo Salguero 60, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, del Departamento de Artes Audiovisuales de la UNA.
La construcción de este Congreso tiene su origen hace ya 10 años y en esta edición, la tercera que organiza nuestra Institución, el objetivo será indagar acerca del impacto que esta disciplina genera a nivel social en cada lugar y en cada país, entendiendo lo social desde diferentes ámbitos:

a) Con los diferentes grupos tratantes: niños, adolescentes, jóvenes, adultos, adultos mayores.
b) En las diferentes instituciones.
c) En la inclusión de equipos multidisciplinarios.

Es así que los invitamos a compartir e intercambiar experiencias, estrategias de inclusión y construcción de marcos teóricos.

La inscripción para asistentes se encuentra abierta.

Está dirigido a profesionales de la salud, la educación y la cultura de toda Latinoamérica y a todos aquellos interesados en indagar sobre los diferentes desarrollos arte­terapéuticos.

Para inscribirse como asistente, debe completar la ficha de inscripción personal (ficha de inscripción personal) y abonar la inscripción según corresponda (valores de inscripción). Esta ficha completa y el comprobante de inscripción debe enviarse a: congreso.arteterapia@una.edu.ar.

Los esperamos.

Más información y programación completa en:
http://audiovisuales.una.edu.ar/contenidos/1323­congreso­de­arte­terapia­2015
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.