DATV cumple un año

DATV, el canal por streaming del Departamento de Artes Audiovisuales cumple su primer año de transmisión.
Hace un año atrás, y durante el 1er. Congreso de Geofilosofía del Cine, el Departamento puso en funcionamiento su primer canal de televisión por streaming: DATV. Durante los tres días del Congreso se pudieron ver en directo, las conferencias, mesas y encuentros. Así pasó exitosamente su primera prueba y fue el puntapié inicial de un canal que nunca dejó de transmitir.

DATV se creó para la difusión y posicionamiento de nuestra institución, nuestros profesionales, docentes y alumnos.

Hoy, un año después, queremos celebrar este gran logro con una programación especial. Desde el 14 de junio, todos los días podrán disfrutar de una emisión destacada. Comenzamos el martes 14, a las 18 hs. con el primer encuentro del seminario que Gianni Vattimo dio en nuestro Departamento: Hermenéutica y la filosofía de la Praxis.

El miércoles 15 de junio a las 18 hs. emitiremos la visita de Marilina Ross a nuestro Departamento y la entrevista abierta que mantuvo con el Decano Marcelo Magnasco y la titular de la cátedra OTAA Producción María Teresa Pérez.

El jueves 16 a las 18 hs., se podrá ver una de las mesas más convocantes del Congreso de Geofilosofía del Cine: Pasión y Tecnología. Cinema and the Techno­emotional Vanishing of Thought por Josep M. Català Doménech de la Universidad Autónoma de Barcelona, España.

Mira DATV por: www.datv.com.ar