Está llegando el FAUNA 2017

30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre

Se acerca el FAUNA 2017, el Festival Artístico de la Universidad Nacional de las Artes. FAUNA es el único festival de artes del país organizado por una universidad pública, que reúne lo mejor de la producción artística de estudiantes, graduadas y graduados de la UNA en un solo evento. Este año la cita será los días 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre en el Centro Cultural General San Martín, iniciando el jueves 30 directamente con la programación.

Las entradas se retiran una hora antes de la función.

¡Mirá toda la programación en fauna.una.edu.ar!

El FAUNA, es el único festival artístico del país realizado íntegramente por una universidad pública, gratuita inclusiva y de calidad. Se trata de un encuentro único realizado con el esfuerzo de autoridades, docentes, nodocentes, estudiantes y graduados, es decir, la comunidad toda de la Universidad, con el objetivo de ofrecer un espacio para mostrar lo mejor de la producción artística propia. El evento bienal cruza lenguajes, materialidades y expresiones artísticas que abarcan todo el espectro de las disciplinas que se desarrollan en la UNA.

El FAUNA 2017 trae 200 obras en las áreas de teatro, danza, danzas populares, música académica, música popular, performance, obra de pared, obra tridimensional, instalación, texto narrativo breve, poesía, dramaturgia breve, audiovisual documental, audiovisual ficción y audiovisual experimental. Las y los seleccionados se pueden ver aquí. El FAUNA cierra con el acto de premiación, el sábado 2 de diciembre a las 22.30 hs. Conocé toda la programación en fauna.una.edu.ar.

El FAUNA 2015 contó con la participación de más de mil artistas -estudiantes y graduadas/os-, y alrededor 12 mil espectadores que vivieron, disfrutaron y experimentaron más de 180 obras. Mirá el catálogo del FAUNA 2015.

Durante tres días, el arte producido por estudiantes y graduadas/os de nuestra universidad va a conquistar la ciudad. Agendá y seguí todas las novedades del FAUNA 2017 en fauna.una.edu.ar.

Las entradas a espectáculos se retiran 1 hora antes de la función

Seguinos en Instagram (@una.oficial) y Facebook (@UnaObraColectiva).

INFORMACIÓN RELACIONADA